La Lic en psicología es una persona conocedora de su materia, he aprendido mucho a través de la terapia, es una persona que te hace trabajar en ti y reflexionar, con las técnicas que te da avanzas mucho en tu problema; gracias a ella y sus consejos he mejorado mucho en diferentes situaciones. Gracias Eli por tenderme tu mano cuando más lo he necesitado por lo que la recomiendo ampliamente a todas las personas que necesiten apoyo.
Yo me sentía sola, sin esperanza, con un millón de preguntas que no sabía cómo responder, con culpas y remordimientos que día con día me desestabilizaban emocional y físicamente, antes de ser bendecida al conocer a Elizabeth Márquez en una plática que dio. Su manera tan amable y profesional, enseguida me hizo sentir esperanza, busqué tener la oportunidad de tomar terapia con ella, y sin exagerar volví a vivir, me enseñó a buscar valor a todo, bueno y malo, ella es muy profesional y un excelente ser humano.
Es una profesionista de calidad, es flexible con los horarios de atención, es paciente y con amplio conocimiento para tratar diversas situaciones emocionales. Las sesiones realmente se hacen gratas porque siempre hay retroalimentación y, tareas que ayudan a poner en práctica lo que se habló en las sesiones. Ampliamente recomendable.
Elizabeth Márquez es una mujer muy profesional en su ramo, tiene una manera clara y sencilla para explicar temas de psicología, su carácter amable y refinado, hacen de sus ponencias experiencias agradables e inspiradoras. Uno quiere hacer lo que aprende con ella en los talleres porque conecta realmente con el público. Mil gracias por su ayuda.
En el taller de Salud Emocional aprendí a no tomarme las cosas personales, a analizar y, a tener el control de mis emociones a través de la inteligencia emocional y, de la resiliencia. Me ha funcionado mucho porque he aprendido a controlar más mi carácter y hacer más accesible y comprensivo, a no tomarme las cosas personales y, a entender que, no todos van a hacer lo que yo diga porque son seres individuales. Me ha ayudado muchísimo en mi vida, gracias psicóloga.
Mi experiencia ha sido maravillosa. Tomé el taller de Resiliencia Emocional, me ha ayudado a tener una mejor relación con mi familia, a poder conocerme mejor, saber qué cosas debo mejorar. Poner en práctica todo lo que se me ha enseñado me ayuda a poder resolver las adversidades que se me presenten, Muchísimas gracias por todo
Muchas gracias por el taller, en verdad fue muy gratificante. Mis inquietudes sí fueron contestadas, dio respuestas a muchas preguntas que quizá no sabía que tenía. Gracias por compartir sus conocimientos, me quedo con muchas cosas que quizá debo mejorar, pero también me di cuenta de muchas cosas que estoy haciendo bien. Espero que podamos seguir teniendo más charlas con usted, quizás sobre otros temas de interés para jovencitas. Muchísimas gracias.
Para mí el taller de resiliencia emocional, me ayudó a saber que no necesito tener la razón en todo, que debo ser más empática y colaborativa. Me gustó mucho, las palabras de aliento sobre mis mejorías, en mi deseo de cambiar aptitudes y actitudes y, sobre todo, no olvidar apreciarme y, quién soy
El haber tenido la oportunidad de llevar talleres y cursos con usted me ha ayudado mucho ya que la forma en la que explica las cosas me permitió analizar las situaciones que de otro modo no sabría, tiene formas muy atentas y siempre buscando que nos sea fácil conocer conceptos que son necesarios para poder comprender y mejorar, sin duda profesionalmente es excelente, y como persona, todo un amor, nos da mucho
Participé en dos talleres virtuales, ambos fueron excelentes experiencias que aproveché de manera personal. La explicación fue relajada y accesible, con diapositivas de buena calidad visual que complementaban la plática. Se mantuvo un buen ritmo de aprendizaje, ágil, lo que habla positivamente de las capacidades de enseñanza y el estilo personal de llevar cada sesión. Disfruté enormemente participar
Durante las actividades del taller de Salud Emocional, me sentí conmovida y, recapacité sobre cómo las personas con dificultades extremas hacen lo mejor posible por salir adelante y estar bien. Sentí que no debo quejarme o decir que no puedo lograr las cosas, debo atreverme a hacer las cosas lo mejor posible, no impedir que el miedo me detenga. Gracias por compartir.
Elizabeth, es muy agradable contar con tu acompañamiento. El taller de Salud Emocional, estuvo súper interesante. Es muy importante conocer nuestras emociones para poder identificar en dónde necesitamos apoyo, y con esto, poder seguir adelante para funcionar íntegramente. Gracias por el tiempo.
Tomé el taller de Resiliencia Emocional, era la primera vez que tomaba algo así. Aunque fue de manera virtual por motivos de pandemia, la verdad salí muy nutrida, en cada una de las 10 sesiones, aprendí e incluso, conocí muchas cosas de mí, que antes no conocía, mejoré en muchos aspectos. y todo esto gracias a Elizabeth Márquez, excelente persona y ser humano, muy profesional, ama lo que hace, se dedicada 100 % al taller, con muchas ganas de ayudar a otras personas. Agradezco haber tomado este curso, con la mejor psicóloga.
24. La Psicóloga Beth Márquez se toma su trabajo de manera seria y profesional; esto me ayudó mucho a mi toma de decisiones, lo cual cambió el rumbo de mi vida de mi vida completamente, enfrentado muchos cambios incluso de trabajo y de lugar de residencia, así como mi preparación como profesional, tengo mucho que agradecerle pues hoy, puedo decir, que cada día trabajo en ser un mejor ser humano en todos los sentidos. ¡Gracias Beth!
He tenido la experiencia y la gran fortuna de tomar terapia con Eli en diferentes etapas de mi vida, la recomiendo ampliamente ya que es una persona de confianza, muy profesional y con gran vocación hacia su trabajo, agradezco todo lo que me ha ayudado durante la terapia y también a través de las charlas y talleres, gracias por todo.
¡¡He tomado algunos talleres con Elizabeth Márquez y todos han sido excelentes!! Su forma de hablar y explicar las cosas realmente abrió mi mente y corazón a una introspección y me ayudó a mejorar cómo persona. Beth Márquez es una mujer preparada y talentosa y tan dedicada que nos ayuda en cada proceso por el que pasemos. Definitivamente recomiendo sus cursos y talleres.
El tiempo que tuve la oportunidad de tomar un curso con la psicóloga Eli, fue muy muy especial, poder tener una ayuda para ir de la mano con ella en el proceso de aceptar mis errores y debilidades, y sobre todo por qué siempre tiene la gran delicadeza y el tiempo para en verdad escuchar y poner toda su atención en cada uno de nuestros desafíos personales, para mí fue una experiencia maravillosa, las metas semanales y la continuidad que me brindó para ayudarme en mi proceso de resiliencia conmigo misma, uno de los desafíos más difíciles, sin lugar a duda, pero edificantes en mi vida, gran persona y sobre todo gran ser humano sensible y muy profesional.
Tuve la oportunidad de tomar el taller de Resiliencia Emocional con la Lic. Beth Márquez, deseo por este medio hacer constar no sólo su gran profesionalismo sino su extenso dominio del tema y su gran capacidad para analizar y abordar el tema. A título personal es una de las profesionales en temas de psicología que sin duda recomiendo ampliamente
La charla del Bienestar para Cuidadores Primarios, me hizo comprender los sentimientos de culpa que sobrevienen al pensar si estoy haciendo bien a mi mamá, ella tuvo un ECV y dejo de caminar, cambió su carácter. Como cuidador primario que soy, me he abandoné, y entendí que me dificulta no hablar con las demás que deben apoyar, para hacer que sea más ligero el compromiso sobre; mi mal carácter está alejando a mis seres queridos. Ahora entiendo que, al ser cuidador primario me tengo que atender a mí misma y, hablar con los demás para que juntos nos ocupemos en conjunto de ella. Gracias por la plática, me ayuda mucho a tomar decisiones. La recomiendo ampliamente